20 abril, 2020 EXCELENCIA EN TIEMPOS DE COVID 19 Si hasta la fecha la Excelencia en el trato al cliente era primordial, la pandemia… Seguir Leyendo
20 febrero, 2020 ¿VENTA PROACTIVA O VENTA REACTIVA? La actitud ante la venta puede tener múltiples modelos, pero una de sus clasificaciones simples… Seguir Leyendo
8 enero, 2020 “UN LOOK ADECUADO EN RELACIONES CON CLIENTES” No hay una manera precisa de vestir, ni de peinarse, ni de llevar complementos, pero… Seguir Leyendo
26 diciembre, 2019 EL DISTRIBUIDOR, MUCHO MÁS QUE UN CLIENTE Muchas organizaciones se plantean el dilema de si realizar su venta directamente o a través… Seguir Leyendo
20 noviembre, 2019 EXCELENCIA COMERCIAL REALIZA EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE IBERACÚSTICA IBERACUSTICA es una empresa de ingeniería acústica con implantación a nivel nacional. Cuenta con un… Seguir Leyendo
8 enero, 2019 TIEMPOS DE ESPERA, QUE DESESPERAN Una de las áreas más delicadas, y que mayor nivel de enfados sufren los consumidores… Seguir Leyendo
5 noviembre, 2018 ¿Cómo mejorar la experiencia de cliente en el sector seguros? ¿Cómo mejorar la experiencia de cliente en el sector seguros? El 86% de los CEO’s… Seguir Leyendo
5 octubre, 2018 LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA AUDITORÍA EN EL PUNTO DE VENTA SI QUIERES ENGAÑARTE PREGUNTALE A UNA MÁQUINA, O LA IMPORTANCIA DE UN BUENA AUDITORÍA DE… Seguir Leyendo
5 septiembre, 2018 Un servicio jurídico de calidad no es suficiente para captar clientes Un servicio jurídico de calidad no es suficiente para captar clientes Los servicios jurídicos han… Seguir Leyendo