Los centros odontológicos GOALDENTAL  han confiado a EXCELENCIA COMERCIAL el estudio de sus tres centros y  la realización de un MANUAL DE PROCESOS y PROCEDIMIENTOS.

GOAL DENTAL dispone en la actualidad de dos clínicas de atención directa a pacientes, y de un laboratorio en que se realizan los trabajos protésicos y estéticos de cada tratamiento.

Cuentan con una trayectoria de más de 30 años, y durante este tiempo se han caracterizado por ofrecer los mejores y más precisos tratamientos a sus pacientes.

En el afán de mejora de sus procesos de atención y la experiencia de clientes, GOAL ha confiado en EXCELENCIA COMERCIAL  para,  por un lado auditar sus Clínicas para detectar posibles mejoras, y por otro realizar un MANUAL DE PROCESOS y PROCEDIMIENTOS, que detalle los pasos y las acciones a llevar a cabo por el equipo humano que atiende a los pacientes.

La primera fase del estudio de clínicas se llevará a cabo desde la óptica de la Experiencia de Cliente, con varias llamadas telefónicas para medir el nivel de satisfacción y atención telemática, y cuatro visitas infiltradas a clínicas.

Los procesos a medir se refieren a la acogida y recepción de pacientes, atención, protocolos informativos, acciones previas, asesoramiento, diagnóstico, presentación de tratamientos, beneficios, etc…

También quedan recogidos en el manual, todos los procesos internos de organización de las clínicas, organización de gabinetes, documentación, materiales…

Con ello GOALDENTAL pretende posicionarse como una compañía de atención excelente a sus pacientes, para con ello, seguir siendo un centro de referencia, obtener los mejores resultados médicos y estéticos, además de  optimizar  los tiempos  de tratamientos.