Thomson Reuters
Objetivo
Programa Atrae
Mejora de los procesos de venta de sus 4 grupos comerciales a nivel nacional :
- CLIENTES PREFERENTES
- ASESORES VENTA NUEVA
- PLATAFORMA RENOVACIÓN
- CAC. (Call Center y Televenta)
TOTAL: 101 miembros.
Anticiparse a movimientos corporativos de la competencia, a través de la fidelización y captación de nuevos clientes.
Solución
CREACIÓN DEL PROGRAMA: “EXTRA”.
“ EXCELENCIA THOMSON REUTERS ARANZADI ”.
IMPLEMENTACIÓN DE PLATAFORMA WEB, donde se recoge toda la actividad comercial y las herramientas de apoyo de cada red.
Incorporación de nuevos indicadores de mejora para conseguir una RED COMERCIAL EXCELENTE, y seguir siendo líderes de su mercado.
Implementación de:
CUESTIONARIOS DE VALORACIÓN TÉCNICA.
VENTA RÁPIDA.
FORMACIÓN:
- Corporativa
- Técnica
- Comercial
Resultados
- MEJORA EN TODOS LOS NUEVOS INDICADORES:
- ÍNDICE DE CONOCIMIENTO DEL CLIENTE. (+48%)
- ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE CLIENTE.(+32%)
- VENTA NUEVA DE CAPTACIÓN.(+8%)