Thomson Reuters

Objetivo

Programa Atrae

Mejora de los  procesos de venta de  sus 4 grupos comerciales a nivel nacional :

  • CLIENTES PREFERENTES
  • ASESORES VENTA NUEVA
  • PLATAFORMA RENOVACIÓN
  • CAC. (Call Center y Televenta)

TOTAL: 101 miembros.

Anticiparse  a movimientos corporativos de la competencia, a través de la fidelización y captación de nuevos clientes.

Solución

CREACIÓN DEL PROGRAMA: “EXTRA”.
“ EXCELENCIA THOMSON REUTERS ARANZADI ”.

IMPLEMENTACIÓN DE PLATAFORMA WEB, donde  se recoge toda la actividad comercial y las herramientas de apoyo de cada red.

Incorporación de  nuevos indicadores de mejora para conseguir una RED COMERCIAL EXCELENTE, y seguir siendo líderes de su mercado.

Implementación de:

CUESTIONARIOS DE VALORACIÓN TÉCNICA.

VENTA RÁPIDA.

FORMACIÓN:

  • Corporativa
  • Técnica
  • Comercial

 

Resultados

  • MEJORA EN TODOS LOS NUEVOS INDICADORES:
  • ÍNDICE DE CONOCIMIENTO DEL CLIENTE. (+48%)
  • ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE CLIENTE.(+32%)
  • VENTA NUEVA DE CAPTACIÓN.(+8%)