Berlys

Objetivo

Berlys Excelencia

Cambio de los procesos comerciales de la Red comercial del Segmento tradicional de la compañía, y  del Centro de atención telefónico a clientes. (CAC)

Cambio e implementación de nuevos indicadores de venta para la consecución de objetivos.

Motivación e incentivo del logro de resultados.

Solución

Auditoría inicial de trabajo de campo y sesiones telefónicas.

IMPLEMENTACIÓN DE PLATAFORMA WEB, donde  se recoge toda la actividad comercial y las herramientas de apoyo de cada red.
Implementación de sistema para generar los procesos de venta vía Tablet.
Diseño de nuevo manual de normas y procedimientos del CAC.

Programa de incentivos a través de gamificación y plan estratégico de promociones Canal.

Trabajo realizado:

    • TUTORIALES FORMATIVOS.
    • COMUNICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN.
    • PROMOCIONES LANZAMIENTOS Y CAMPAÑAS ESPECIALES.
    •  MOTIVACIÓN E INCENTIVO.

Resultados

  • Informatización y digitalización de procesos.
  • Mejora en el servicio de atención al cliente, con un descenso de 8 puntos en la reclamación del servicio.
  • Seguimiento individual de cada comercial con incentivos personalizados.
  • Sistematización de nuevos procesos e integración de los mismos en el CAC Telefónico.