Berlys
Objetivo
Berlys Excelencia
Cambio de los procesos comerciales de la Red comercial del Segmento tradicional de la compañía, y del Centro de atención telefónico a clientes. (CAC)
Cambio e implementación de nuevos indicadores de venta para la consecución de objetivos.
Motivación e incentivo del logro de resultados.
Solución
Auditoría inicial de trabajo de campo y sesiones telefónicas.
IMPLEMENTACIÓN DE PLATAFORMA WEB, donde se recoge toda la actividad comercial y las herramientas de apoyo de cada red.
Implementación de sistema para generar los procesos de venta vía Tablet.
Diseño de nuevo manual de normas y procedimientos del CAC.
Programa de incentivos a través de gamificación y plan estratégico de promociones Canal.
Trabajo realizado:
- TUTORIALES FORMATIVOS.
- COMUNICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN.
- PROMOCIONES LANZAMIENTOS Y CAMPAÑAS ESPECIALES.
- MOTIVACIÓN E INCENTIVO.
Resultados
- Informatización y digitalización de procesos.
- Mejora en el servicio de atención al cliente, con un descenso de 8 puntos en la reclamación del servicio.
- Seguimiento individual de cada comercial con incentivos personalizados.
- Sistematización de nuevos procesos e integración de los mismos en el CAC Telefónico.