Jaguar

Objetivo

CUENTA ATRÁS XF

Creación e implementación de un Plan de incentivos y motivación web para integrar a toda la Red de concesionarios en un concurso de ventas previo al lanzamiento del modelo XF de la marca, para generar 100 reservas de ventas 3 meses antes del lanzamiento del modelo al mercado.

Solución

Diseño del programa CUENTA ATRÁS basado en una novedosa mecánica en la que no sólo se incentivan las reservas, sino la antelación con las que estas se realizan.
Creación de un canal web de comunicación en el que aunamos información de rankings y puntuaciones , así como los premios relacionados.
Adaptación del organigrama de concesionarios, para visualizar la información del equipo de cada uno de ellos, además del ranking general.

Resultados

104 reservas realizadas, superando el objetivo planteado por la marca.

Objetivo

CUENTA ATRÁS XJ

Tras el éxito de la puesta en marcha del Plan “Cuenta Atrás” del modelo XF, nos encargan la repetición del Plan de incentivos y motivación para el lanzamiento del nuevo modelo XJ, para generar 70 reservas de ventas 3 meses antes del lanzamiento al mercado.
En esta ocasión se integran los equipos de venta de la Red portuguesa de la marca.

Solución

Adaptación del canal web de comunicación de XJ al nuevo modelo, aprovechando estructura y motores de navegación.
Aunamos nuevos rankings, puntuaciones y premios relacionados.

Resultados

En esta ocasión el objetivo no se pudo alcanzar, limitándose al 87% de consecución, debido a la cancelación anticipada del programa por problema de stocks en el servicio internacional de entregas de la marca.
63 reservas realizadas.