¡ENHORABUENA!¡TICKET PREMIADO!

¡TU PREMIO NO SE PUEDE OBTENER!

La experiencia de usuario se siente muchas veces defraudada por una mala gestión de las ofertas y promociones que se ofrecen al consumidor.

Recientemente hemos sufrido en primera persona el hecho de ser premiados con 9 € en carburante por un repostaje en una gasolinera SOLRED (Repsol). El operario de la gasolinera nos felicita, y nos emplaza a obtener nuestro premio introduciendo un código promocional en el enlace impreso en el ticket. Hasta aquí todo fenomenal. 9 € no son para desperdiciarlos.

La sorpresa viene cuando 5 días después cuando con otro vehículo familiar, en otra gasolinera, nos vuelven a comunicar nuestro premio. ¡Estamos en racha! Pero la alegría dura poco, y al introducir este segundo código promocional el sistema nos comunica que ya ha sido validado por otro usuario. ¿Raro no? Verificando ambos tickets observamos que los dos tienen el mismo código promocional. ¿Cómo puede ser que dos repostajes distintos, en dos vehículos diferentes, con cinco días de diferencia, tengan el mismo código promocional? Todavía no tenemos respuesta, pero desde luego la experiencia de cliente es altamente negativa, y esta experiencia es la mejor manera de defraudar a tus clientes, además de dejar tu reputación de marca por los suelos.

Intentaremos hablar con Repsol a ver que nos dicen.

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