EXCELENCIA COMERCIAL Y CAMINO INNOVATION FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN, PARA TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA LA INNOVACIÓN EN LA EXPERIENCIA DE CLIENTES.

La experiencia de cliente es una de las dos actividades principales que trabaja EXCELENCIA COMERCIAL, junto con la TRANSFORMACIÓN de REDES COMERCIALES.

CAMINO INNOVATION es una consultora de marca internacional dedicada al desarrollo de procesos de innovación tanto en el ámbito de nuevos productos, como de EXPERIENCIAS DE CLIENTES.

La complementariedad  de ambas empresas en el llamado “CUSTOMER EXPERIENCE JOURNEY”,  ha determinado la firma de un acuerdo de colaboración, cuyo resultado será la propuesta a clientes de un análisis y diagnóstico exhaustivos de los indicadores relevantes de esta experiencia, a los que se une un estudio de casos internacionales relevantes para el sector del mercado de interés que se trate en cada caso.

CAMINO INNOVATION tiene una larga experiencia en descubrir los “insights” ocultos que no se manifiestan en estudios de mercado, ni encuestas de opinión o satisfacción. Trabaja con equipos multidisciplinares del cliente de diferentes ámbitos:  Marketing, GPV´S, I+D, Ventas, etc.., para la obtención de soluciones viables, innovadoras y que reporten mejoras de resultados derivadas de la mejora de la EXPERIENCIA DE CLIENTE. También la innovación de la parte de productos y nuevos servicios que pueda desarrollar una marca, para la proyección de su Portolio en el medio y largo plazo.

EXCELENCIA COMERCIAL trabaja la parte previa de AUDITORÍAS  de CAMPO, en las que se analizan diferentes indicadores de 3 GRANDES ÁREAS: ESTABLECIMIENTO, OFERTA y PERSONAL EMPLEADO. Una vez definido el cambio de innovación, también impulsa la TRANSFORMACIÓN a través de sus PROGRAMAS DE EXCELENCIA COMERCIAL, en los que se incluye la formación in-situ del personal involucrado en cada proceso del “CUSTOMER EXPERIENCE JOURNEY”.

Todos estos cambios definen el viaje ideal en la Experiencia del Cliente, bien se trate de mundo real o del virtual.